La polilla no tiene la belleza de la mariposa.
Sin embargo, la vida le ha hecho más fuerte.

La hora del Planeta


http://webjaen.files.wordpress.com/2009/03/la_hora_del_planeta_a3.jpg
Hola!

El sábado 28 de marzo de 2009 a las 8:30 pm voy a participar en La Hora del Planeta, un evento global en el que millones de personas apagarán sus luces no esenciales como medio para declarar que están preocupados por el porvenir de nuestro planeta y por el cambio climático.

Patrocinada por WWF, la organización mundial de conservación conocida en los Estados Unidos como World Wildlife Fund, La Hora del Planeta empezó apenas hace dos años y ahora es el mayor evento de esta naturaleza en el mundo. El año pasado, participaron más de 50 millones de personas y se apagaron las luces del edificio Empire State en Nueva York, el puente Golden Gate en San Francisco, la Casa de la Ópera de Sídney y el Coliseo de Roma, para nombrar sólo unos de los sitios emblemáticos. ¡Incluso, la página principal de Google se oscureció ese día! En Israel, el presidente Shimon Peres apagó en persona las luces de Tel Aviv.

Este año, las metas de La Hora del Planeta son más grandes porque el compromiso del mundo es mayor. Ya confirmaron su participación más de 300 ciudades de 74 países, entre ellas Atlanta, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nashville, y cada día que pasa se inscriben más. Alrededor del planeta, apagarán sus luces ciudades como Buenos Aires, Guatemala, Hong Kong, México D.F., Moscú, Mumbai, Rio de Janeiro y Shanghái entre muchas otras.

Pero La Hora del Planeta no es un evento sólo para las grandes ciudades. Cualquiera que lo desee puede participar. Para saber de qué se trata La Hora del Planeta, te invito a ver el video en ingles y español en http://www.youtube.com/wwfdan

Participando en La Hora del Planeta 2009, enviarás el mensaje de que los Estados Unidos tienen que actuar de inmediato contra el cambio climático, sobre todo porque ya se han forjado acuerdos internacionales para disminuir las emisiones de dióxido de carbono.

Participar es fácil y no cuesta nada. Para inscribirte, visita www.lahoradelplaneta.org donde aprenderás más cosas, incluyendo algunas formas de hacer circular la voz sobre La Hora del Planeta y un conjunto de actividades creativas que podrías poner en práctica cuando apagues la luz.
Queremos que los Estados Unidos apaguen más luces que cualquier otro país del mundo durante este evento histórico, así que, por favor, pásale esta nota a cualquiera que pienses que querría participar. ¡Que todo el mundo cumpla la cita y apague las luces no esenciales el 28 de marzo a las 8:30pm, hora del lugar donde te encuentres!

1 aleteos de polillas:

$MK dijo...

Yo reciclo y uso la bici. =)

 
Free Website templateswww.seodesign.usFree Flash TemplatesRiad In FezFree joomla templatesAgence Web MarocMusic Videos OnlineFree Wordpress Themeswww.freethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree CSS Templates Dreamweaver